Empanadillas de Atún


Unas empanadillas, una ensaladita de canónigos con tomatitos cherry y alguna cosilla mas que nos apetezca, una cena rica, rápida, mmmmmmmmmmm!!!!!!!!




Necesitamos atún al natural, huevo cocido, cebollita, pimiento verde, tomate frito casero y unas obleas de masa. Preparamos un sofrito con un poquito de aceite, la cebollita y el pimiento picados, cuando esta hecho el sofrito le añadimos el atún, el huevo picado y el tomate frito (unas cucharadas), le damos unas vueltas más y reservamos.


Ponemos un poco del sofrito en cada oblea y la doblamos, la cerramos aplastando para que la masa quede bien pegada y reservamos hasta terminar de hacerlas todas. En una sartén con abundante aceite las vamos friendo y las ponemos en papel absorbente, también podemos meterlas en el horno pintandolas con huevo batido a 180º hasta que estén doraditas, (yo hice la mitad fritas y la mitad al horno), emplatamos con nuestra ensaladita y a cenar se ha dicho!!!!!



ANN

1 comentario:

  1. Me traen buenos recuerdos esas empanadillas, a mi madre, los campamentos, mi independencia...... no las hice nunca al horno, me las apunto para meterlas al horno, ahora que viene la Semana Santa.

    Un Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...