Mousse de Atún

Sencilla, práctica, rápida, puedes hacerla con antelación, servirá para cualquier momento con unas tostas de pan......interesante!!!!!!
Hoy celebramos dos cumpleaños en la familia........FELICIDADES ALICIA Y JORGE!!!!!! QUE TENGAIS UN FELIZ DÍA DE CUMPLE!!!!!!!!!!! MUCHOS MUACS, VA POR VOSOTROS!!!!!!!!


100 cc de caldo de pollo
2 cdas soperas de mahonesa
1 cda de soja
3 latas pequeñas de atún al natural
100 grs. de queso crema
3 láminas de gelatina neutra (si encontrais agar agar mejor)
Cebollino
Almendra o avellana picada




Disolvemos la gelatina según las instrucciones que figuran en el envase, y si utilizamos agar agar, también seguiremos las instrucciones.
Ponemos el resto de los ingredientes en un recipiente, menos las almendras o avellanas y lo batimos hasta conseguir una pasta; unimos con la gelatina o agar agar, untamos con aceite de oliva un molde y ponemos allí la pasta, lo metemos en el frigorífico por espacio de 4 horas, una vez que está cuajado se podrá desmoldar y reservar para su posterior utilización. La almendra o avellana picadas las pondremos por encima en el momento de servir, con el cebollino picado.
Yo hice tostas al día siguiente........


Tostas variadas:

Mousse de atún
Ventresca
Pimientos del piquillo
Cebolla caramelizada
Mermelada de tomate
Cebollino
Tostas de pan
Pedro ximenez


Vamos poniendo los ingredientes a nuestro gusto sobre las tostas de pan, vamos colocando sobre un plato o bandeja y al final rociamos con una reducción de PX.


Ann

Comentarios

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.