Tosta de higos, bacon y queso


Tenía guardada esta tosta para celebrar con vosotros el inicio de las Ferias y Fiestas de Salamanca el día 5 de Septiembre. Estaba todo preparado, solo debía escribir el post, entrada o artículo cuando mi otra mitad dijo que no aguantaba más el dolor que venía sufriendo desde hacía unas semanas. En el mes de mayo le habían diagnosticado una enfermedad grave y desde ese momento los médicos intentaban darle la mejor solución. Entre Madrid, San Sebastian y Londres estudiaban como  solucionarlo cuanto antes, pero a veces no aguantas lo suficiente y ese día pasó. Un 10 de Septiembre acudimos a urgencias del H.C.U. de Salamanca y de allí fué trasladado con urgencia en una UVI móvil para críticos al H.C. San Carlos de Madrid. Después de pasar unos días/meses malísimos, hoy podemos decir que gracias al Dr. Francisco Javier Serrano Hernando y su equipo la  vida le ha dado otra oportunidad, que ha vuelto a respirar, a disfrutar de lo importante, a VIVIR. Desde aquí os aconsejo que disfrutéis al máximo de la vida, cuidaros mucho, al final todo llega, y "el a mí no me tocará" NO EXISTE!!!
Brindo por la vida sana, SIN HUMO, por las nuevas oportunidades que nos regala la vida, por mi familia que siempre ha sido es y será lo primero, no puedo dejar de preocuparme por ellos es lo mejor que me ha dado la vida, brindo por  la gente que quiero y que siempre me acompañan incondicionalmente sin dudarlo un segundo ¡¡¡Os Quiero muchísimo!!!


Ingredientes:

Higos o brevas
Rebanadas de pan
bacon
queso curado rallado de Arribes



Lavamos y cortamos los higos/brevas. En una sartén antiadherente con un hilo de aceite de oliva virgen extra doramos y dejamos que caramelicen los higos/brevas, reservamos.
Cortamos en trozos las tiras de bacon lo más finamente que podamos y las pasamos n poco por la sartén, para quitar un poco de grasa y dejar los trocitos un poco dorados.
Tostamos las rebanadas de pan.
Rallamos el queso y montamos la tosta. Pondremos sobre la tosta los trocitos de bacon, el queso rallado y sobre este los higos/brevas. Chorrito de aceite de oliva virgen y lista para disfrutar.





Que lo disfrutéis!!!

ANN

2 comentarios:

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...