Ensalada en tulipa de queso gamoneu



Hoy es Santa Ana, sí, es mi santo, también mi aniversario de boda, ya un montón de años, como pasa el tiempo; corrian aquellos años 80 y me encantaba la música!!!! pues ese día apareció un disc-jokey en mi vida y hasta hoy...... 

Una manera original de tomar una ensalada verdad? pues lo vi hace unos días, me gustó la idea y aquí la tenéis..... una tulipa para mis ensaladas.
Os dejo con....

Ingredientes:
200 gr. de queso gamoneu
Canónigos
arroz hervido
huevo duro
tomate
cebolla
atún escabechado


Precalentar el horno a 160º. Rallamos el queso mas bien grueso. Formar con el queso 4 discos de 15 cm. de diámetro sobre papel vegetal que hemos colocado en una bandeja para horno.
Hornear 12 minutos hasta que el queso esté fundido y obtenga un color doradito. Sacar del horno y esperar a que se enfríe un poco. Despegar el queso y colocarlo sobre un tazón dado la vuelta, así quedará la forma de tulipa. Lo dejamos que se enfríe bien y reservamos.
Preparamos la ensalada, cortar el tomate, el huevo duro y la cebolla en dados. Tendremos el arroz previamente hervido. Le agregamos el atún escabechado y salpimentamos, le ponemos aceite, vinagre y a disfrutar...


Que la disfrutéis!!!!

ANN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...