Canelón relleno de marisco con salsa de cantaloup



Cuando fui a la pescadería y vi los calamares, no  pude por menos de pensar en prepararlos de alguna manera. En su tinta, varias veces, rebozados también un montón, no me apetecía repetir y se me ocurrió hacer un relleno para un canelón. La salsa vino después, fui a la frutería y se me antojo el cantaloup, vale.....no preocuparse, no hay embarazo, jajajajajja, los antojos de los embarazos es mentira no?



Ingredientes del plato de hoy (4 personas):
-8 tubos de pasta (tipo canelón)
- 14 langostinos
- 2 calamares medianos
-1/2 pimiento verde
-1/2      "        rojo
-1/2 cebolla grande
- 50 ml de vino blanco
-300 gr. melón cantaloup
-100 ml de leche
-50 gr. de queso curado de Pereña
-20 gr. de mantequilla
-aceite de oliva, sal, pimienta



Ponemos a cocer la pasta con forma de canelón o de tubo, en una olla con agua, sal y un chorrito de aceite, cuando empieza a hervir los echamos y dejamos cocer durante 20 o 25 minutos, seguir las indicaciones del  producto.
Mientras se cuece la pasta pondremos un recipiente con la mantequilla y el melón cantaloup, lo dejamos que se dore un poquito y le agregamos la leche, sal y pimienta. Dejamos hervir un ratín y lo trituramos, le ponemos el queso rallado para que vaya espesando, y lo reservamos.
En un wok pondremos aceite, picamos la cebolla y el pimiento muy finito y lo sofreímos todo junto durante un ratito. Ahora le añadimos el calamar muy picado y lo dejamos sofreír otro ratito, añadimos vino blanco y por último los langostinos muy picaditos, salpimentamos y reservamos hasta montar el plato.
Pasamos a montar el plato, colocamos los canelones y los rellenamos con cuidado, dejamos uno de pie y otro tumbado, los bañamos con la salsa de cantaloup, adornamos con cebollino y listo!!!!!!!



ANN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...