Sobre mí



                                                                             





Mi nombre es Ana, Salmantina y editora de este espacio “Con tapas y a lo loco”. Mi pasión por la cocina comienza en la niñez, aparte de tener un paladar exquisito, siempre estaba pendiente de mi madre, ella fue la que me transmitió la base de mis conocimientos. Desde muy pequeña tuve interés por probar los alimentos, dulces, salados, amargos, agrios… cuando mi madre terminaba de cocinar, me daba un poquito con la cuchara para probar y, ¡estaba todo tan rico!. Ya en la adolescencia, no recuerdo exactamente la edad, comencé a elaborar algún postre, de los fáciles claro y, poco a poco fui haciéndome con ello. Nunca pensé que llegarían tan lejos mis aportaciones, hasta que con el paso de los años intercambiaba en la red con otros cocinillas como yo, casi una receta diaria. De ahí pasé a ver como los blog circulaban por la web y un mes de febrero de 2011 me aventuré a publicar mis recetas y así compartirlas con muchas más personas. La verdad, no tenía mucha confianza en llegar tan lejos, a lo sumo a familiares, amigos y conocidos… pero así es la vida, hay que lanzarse a la aventura. Mis elaboraciones son la mayoría fáciles, me atrevo con casi todo, no tengo miedo a innovar, pero también busco la comodidad, la rapidez y al mismo tiempo lo atractivo. Por ello me he decantado por la cocina de siempre, la de toda la vida con toques de actualidad, frescos y sugerentes. Mi lema “aquí no hay truco, solo magia” me sugiere que la magia culinaria se consigue con buena  intención y mucho amor.

Me encanta la fotografía, otra faceta clave para completar con la culinaria que despierta en mí en la adolescencia, he de decir que ha evolucionado muy favorablemente y, así puedo expresar lo delicioso y atractivo que es cada plato.

 Disfruto de mis conocimientos gastronómicos, y lo que más me llena es compartirlos, así es que tengo la intención, de quedarme bastante tiempo por aquí ¿quieres acompañarme?.

Ana Sánchez








                           

Comentarios

Populares