Helado de Yogur


Pues si, al final conseguí la heladera; como ya sabéis muchos de vosotros no tolero la lactosa,  para mi es muy difícil tomar un helado  así  en cualquier momento y en cualquier sitio como casi todos  vosotros. Estaba harta de quedarme sin probar los helados en verano, aunque alguno ya había tomado de yogur por si acaso tenia suerte y solo llevaba yogur (que suelo tolerar por ahora), al final no me sentaba bien, le ponían nata. Así es que no se hable mas, me hice con una heladera (no es la de cierto supermercado que por lo visto la ha sacado a buen precio y se ha tirado todo el mundo a por ella) jejejejeje. Os dejo de momento la receta de mi helado de yogur, ya os iré contando alguna mas.....



Ingredientes:
2 yogures desnatados (250 gr.)
150 ml. de Nata (sin lactosa)
3 cdas. soperas de azúcar
Menta
Barquillos





Ponemos los yogures, la nata y el azúcar en un recipiente y los batimos bien hasta que estén bien mezclados. 
Conectamos la heladera y vamos agregando poco a poco la mezcla obtenida, en unos 30 minutos estará mantecado el helado, ya lo podemos pasar a un recipiente para guardan en el congelador o consumirlo.
Sin heladera, sería pasar la mezcla a un recipiente e introducirlo en el congelador, cada 30 minutos sacarlo y batirlo un poco, haremos esta operación unas 3 veces.
La decoración os la dejo a vuestro gusto, yo le puse menta y un barquillo.

Que lo disfrutéis!!!!

ANN




Comentarios