Cornetes rellenos de morcilla acompañados de mermelada de tomate y piñones


Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
Morcilla de cordero
Huevos
Cebolla
Mermelada de tomate
Piñones
Aceite de oliva
Tartaletas





Primero debemos preparar los cornetes con el pan de molde. Cogemos las rebanadas de pan de molde sin corteza y le pasamos el rodillo laminándolo un poco. Lo enrollamos en los moldes de los cornetes y los atamos con hilo alimentario. Los metemos en el horno a 180º unos 5 0 10 minutos, hasta que veamos que se doran un poquito, vigilar el horno que no tardan nada. Reservar.
Ahora preparamos el revuelto de morcilla. Cortamos la cebolla en juliana y hacemos un sofrito en una sartén con aceite de oliva.  Cuando empieza a ponerse la cebolla transparente añadimos la morcilla cortada en trocitos, lo movemos  y lo dejamos hacer unos 5 minutos. Mientras, batimos los huevos y los añadimos a la morcilla, a fuego bajo y sin parar de remover, no lo dejéis muy hecho, retiramos del fuego y vamos rellenando los cornetes.
Emplatamos poniendo primero una cama de mermelada de tomate, sobre ella, los cornetes sin hilo alimentario y con unos poquitos de piñones esparcidos por el plato.
 Tenemos la versión tartaleta. Rellenamos unas tartaletas pequeñas con el revuelto, le ponemos un poquito de cebolla frita crujiente, los piñones esparcidos y un chorrito de aceite de oliva.



Unas tapas sencillas, fáciles, asequibles y muy ricas!!!!!
bon appetit!!!!!


ANN