Acelgas a la cazuela



En casa, nos gusta ver de vez en cuando, un programa llamado Canal Cocina que muchos de vosotros conocéis  y seguro veis como yo, pues bien, el domingo por la  mañana lo estaba viendo mi marido, le pregunté qué estaban cocinando y me dijo que acelgas a la cazuela. 
Me quede un ratito delante de la caja tonta mirando  como  Juan Pozuelo terminaba de cocinar las acelgas y me gustó, mi marido me sugirió que las cocinara para comer, y fue muy buena idea la verdad, estaban riquísimas, fáciles de preparar y muy rápido.


Ingredientes:
Acelgas cocidas
Ajos
Longaniza
Comino
Salsa de tomate
Aceite de Oliva
Sal

Ponemos aceite en una sartén. Cortamos los dientes de ajo en láminas y los sofreímos unos minutos. Agregamos la longaniza cortada en trocitos y dejamos que se dore. Incorporamos una cucharadita de harina, varias cucharadas de salsa de tomate, una cucharadita de pimentón y pellizco de sal, tendremos en cuenta que al hervir las acelgas ya les habremos puesto sal y como también la longaniza lleva sal, añadiremos solo lo justo. Incorporamos las acelgas, la cucharadita de cominos y dejamos rehogar un par de minutos, pasado ese tiempo servimos.





Probadlo, está muy bueno, y como no viene nada mal tomar verduritas, es otra forma mas de degustar las acelgas. bon appetit!!!!

ANN

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Populares

Imagen

Ramen de pollo