Cumpleaños de Ramón


               Tachán!!!!!! aquí está la tarta que le regalamos a mi sobrinito Ramón en su primer cumpleaños!!!!
Una tarta de fondant que le había encargado a Pilar  de Tartas y nubes de azúcar, hace verdaderas maravillas y tanto a sus padres como a mi nos pareció perfecto para celebrar con la familia y amigos un día tan especial, una tarta riquísima Pilar!!!! no sobró nada, de nada.......




A parte de la tarta, Alicia y yo le preparamos unas piruletas de galleta decoradas, galletas de animalitos decoradas, cupcakes de cerditos, ha sido nuestra primera experiencia con el fondant, de eso ya hablaremos mas adelante jejejeje!!!!. Colocamos todas las cosas en una mesa muy bien decorada por su mamá, globos,  cerditos de chocolate, ranitas de gominola, nubes de colores!!!!!


                                           Estas son  piruletas de chocolate negro y frutos secos..........
A las de chocolate blanco y nueces, que son las preferidas de mi sobrina y ahijada Isabel, no me dió tiempo a hacerles  foto, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos!!!!!!


                   Nubes bañadas en chocolate y confetti ...............(las colocamos en un trozo de calabaza que llevó Paquita, su abuela, tiene un huerto bastante grande me han dicho, con bastantes tipos de verduras).


                               Parece que los animalitos se le dan bien a la tía Alicia!!!!



Las Nubes y las piruletas estaban riquísimas, no se si quedó por allí alguna!!!!!
A parte de lo que la mamá de Ramón , Sheila, había preparado para merendar (canapés, ensalada variada de melón y langostinos, fiambre etc...) y que había colocado en las mesas con una decoración muy chula.  La abuela Paquita también llevó dos tostones asados crujientes para no respirar, una tarta de manzana riquísima, helado de higos que yo no probé pero me dijeron que de llorar y una tarta de naranja para morirte!!!!
Como no teníamos bastante con todo esto, el padre del niño, osea mi hermano Ramón, junto a mi marido y unos amigos  pusieron unas  alitas de pollo en la barbacoa,  y como no había suficiente el abuelo Ramón dijo que también se asaban  unas costillas de cerdo . 


Fijaos en el detalle tan chulo de los palillos,  muy original Sheila !!!!!!! 

Los tostones como ya os dije para no respirar!!!

De las tartas y el helado solo tengo esta foto, es la de manzana que estaba riquísima!!!!




 Como veis, fue un cumpleaños para no parar de comer, y todo de lujo!!!!!!
Gracias a todos por la colaboración y sobre todo a los padres por la invitación a tan bonita fiesta!!!!!!

FELICIDADES RAMON!!!!!! BESITOS!!!!!!!

ANN


Comentarios

  1. Pues insisto (cabezona que es una con su 4 comentario que intento publicar jeje) que decia que muy chulas y que no se os dan nada mal, no se que problema le ves a la fondant sobre todo a "tia Alicia" de todas formas y aunque yo no lo se todo en lo que pueda echaros una mano ya sabes donde encontrarme. Un beso y mucho animo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Arrrrggggg!!! no me lo creo ¡¡¡¡¡por fin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pilarrrrrrrrr!!!!! por fin!!!!!!! que alegría verte por aquí!!!!! eres de las mías, jajajajajaja, el que la sigue la consigue......
    gracias guapísima.....se que estas ahí, todo un detallazo por tu parte........
    muchos muacs......

    ResponderEliminar
  4. vaya celebracion,que pasada todo,maja..se quedaria alucinado

    ResponderEliminar
  5. Si, una pasada Espe......jajajaja!!!!!! EL chiquitín miraba a los lados, sonreía y quería cogerlo todo....
    Gracias
    Muac

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a Ramón!!!! y muchas gracias a vosotras!
    Por cierto los cupacakes de cerditos me han encantado! y las galeltas no están nada mal.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar!!! ya veras como mejoramos, sobre todo Alicia jejejeje, a mi no me ha gustado mucho pero alguna cosilla más haré ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Gracias a todos por ayudarnos a preparar el primer cumple del peque. Espero que lo pasarais muy bien o por lo menos esa era la intencion. A ver si para el proximo año estoy menos liada y me meto con vosotras en la cocina que me he quedado con las ganas. Un beso Sheila.

    ResponderEliminar
  9. Los primeros cumpleaños de los pequeños se celebran con mucha alegría y emoción. Decorarlo con la temática que más les guste es una tarea divertida y alegré, y más sabiendo lo feliz que le va a hacer. No te olvides de añadir globos a tu fiesta, te llenarán el ambiente de vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.