Paquetitos de esparragos y salsa de curcuma, Tartaletas de crema de queso y pistachos



Tapas de domingo, con un vermú después de misa cae de cine.......no dejéis de probarlas.

Para los paquetidos de espárragos he utilizado espárragos trigueros frescos que he pasado un poco por la plancha, mientras en otra sartén he dorado un poco el bacón, luego he cogido dos espárragos y le he enrollado el bacón, así he ido haciendo los paquetitos y los he terminado de hacer en la plancha o sartén hasta que el bacón estaba crujiente.
La salsa de cúrcuma la he preparado con queso crema y cúrcuma, esta especia la trajo mi hija de Estambúl, una par de paquetitos y ya casi no tenemos, también trajo azafrán que es muy diferente al nuestro. Bien, pues seguimos con la salsa, le ponemos la cúrcuma al queso crema y lo batimos, no tiene más, emplatamos, un poquito de cebollino y a disfrutar!!!!!




Vamos ahora con las Tartaletas de crema de queso y pistachos.


Compramos unas tartaletas pequeñas, queso crema, albahaca y pistachos, pelamos los pistachos (cantidad al gusto de cada uno) los trituramos hasta que quede polvo, lo agregamos a la crema de queso lo batimos bien y le añadimos unas hojitas de albahaca fresca, con esta crema rellenamos las tartaletas y decoramos con cebollino, cebolla frita y polvo de pistacho......pintaza que te mueres!!!!!



Ann

Comentarios

  1. Hola Ann!!! He localizado tu blog porque me dejaste un comentario en el mío. He estado echando un vistazo al tuyo y me gusta!! Tienes tapas con una pinta estupenda =)

    Por cierto, las tartaletas de crema de queso tienen que estar riquísimas!! =D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias......estaremos en contacto....un muac

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.