Emparedado de pollo


¿Qué hacer con las sobras de pollo asado que circulan por la nevera y a nadie le apetece repetir? no está la vida como para tirar comida ¿verdad? pues aquí tenéis una solución, seguro que les encanta, cambiamos de receta y aprovechamos ingredientes... Vamos con ello...



Ingredientes:
Pollo asado ( sobras de pollo)
Mostaza ( 1 cucharada sopera)
pimienta
salsa perrins, inglesa o worcestershire ( 1 cucharada sopera)
Canónigos
Alioli o salsa de ajo
Huevo duro o tortilla de 1 huevo
8 rebanadas de pan de molde

Para 4 emparedados he utilizado dos muslos y un ala de pollo asado, los he cortado en trocitos pequeños. Le he ido añadiendo la cucharada sopera de mostaza, la salsa perrins, pimienta molida al gusto, canónigos picaditos (cantidad al gusto), alioli o salsa de ajo y un huevo duro o una tortilla de un huevo troceada.
Se mezcla todo muy bien y se va untando cada rebanada de pan de molde, lo que viene a ser en inglés hacer un sandwich. Le ponéis otra rebana sobre el relleno y lo cortáis a la mitad o en triangulo, como queráis.



¡¡¡ Que lo disfrutéis!!!

ANN



3 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY RICA LA IDEA, ME LA QUEDO.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  3. Es una idea buenísima, mi hijo siempre me la pide cuando va de excursión, ya no como decirle que se la hice el primer día con las sobras del pollo del día anterior.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...