Tarta de Oreo y chocolate


Como lo sabéis!!! estoy de antojo, necesitaba chocolate y está fue la mejor opción. Llevaba tiempo buscando este molde y aquí en Salamanca imposible encontrarlo, al final como casi siempre, lo pedía por Internet y en cuanto me llegó tenía que estrenarlo. Mirando recetas vi en el blog La Receta de la Felicidad esta tarta de chocolate y galletas oreo con una pintaza espectacular. Después salieron unas pocas más, con diferentes decoraciones. 
Me encanta esta tarta!!!



Ingredientes:
BASE
350 gr. de galletas oreo
120 gr. de mantequilla

RELLENO
200 ml de nata para montar
200 gr de chocolate negro
50 gr. de mantequilla

DECORACION
Galletas oreo mini
cuadraditos de almendras



Preparamos la base triturando las galletas hasta hacerlas polvo. Agregamos la mantequilla liquida y mezclamos para luego extender y cubrir las paredes y la base de un molde rectangular y desmontable de 36 x 13 cm. Lo metemos en el frigo y dejamos que se enfríe un par de horas.
Mientras se enfría calentamos la nata sin que llegue a hervir, incorporamos la mantequilla y el chocolate, mezclamos bien hasta conseguir una crema de chocolate y lo vertemos en el molde reservado en el frigo. Dejamos que se enfríe un poco y decoramos con las mini oreo y los cuadraditos de almendras.


Que lo disfrutéis!!!

ANN

Comentarios