Trufas de galleta y queso


Trufas de tiramisú al chocolateTrufas de chocolate negro y frutos secos, alguien me dijo que me faltaban las trufas con galleta y queso, que eran riquísimas, que eran rápidas y fáciles de hacer y que no podía por menos de hacerlas. Claro, según me lo dijo, no  he podido resistirme a la tentación y aquí están las trufas de galleta y queso espectaculares que no ha sobrado ni una!!!
Ahora os toca a vosotros, vamos, no perdáis tiempo, seguro que tenéis por ahí unas galletas de chocolate y una tarrina de queso, a por ellas!!! jejejeje...
Espero que os guste!!! ;-)



 Ingredientes:

250 gr, de queso crema o de untar
polvo de pistachos
escamas de sal
capsulas para bombones


Mezclamos las galletas trituradas con el queso crema o de untar hasta conseguir una mezcla homogénea.
Dejamos la mezcla en el frigo una hora. Pasado el tiempo hacemos las bolas pequeñas y las reservamos. Para el polvo de naranja  seguir los pasos de la receta pinchando en "el polvo de naranja" que os he puesto antes. Para el polvo de pistacho trituráis 50 gr. de pistachos naturales sin tostar.
Rebozamos las bolas de trufa por el polvo de naranja y de pistacho cuando las vayamos a consumir y las vamos colocando en las capsulas, emplatamos y listas para degustar.
Si os gustan con unas escamas de sal, las dejáis tal cual y le ponéis arriba unas escamas de sal, potenciará el sabor de chocolate.
Si no tenéis galletas de chocolate, no os apetece hacerlas etc... tenéis las galletas de oreo que os servirán perfectamente. Cambia un poquito el sabor pero igualmente están ricas.




Que lo disfrutéis!!!

ANN

8 comentarios:

  1. Hola Ana! estaba buscando recetas por internet y me he encontrado con tu blog, me a encantado! me voy a quedar dando una vueltecita viendo tus recetas que e visto muchas super ricas. Las trufas te an quedado muy bonitas y tienen que estar deliciosas!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macu!!!!! encantada de tenerte en mi cocina, un placer conocerte, ya sabes que estoy por aquí si necesitas ayuda. Gracias por todo un saludo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Enrique!!!! llévate una trufa para el camino... saludos!!!!

      Eliminar
  3. Pero que buenas!
    Te han quedado preciosas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!! han tenido mucho exito!!!! muacs

      Eliminar
  4. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...