Palitos de berenjena con salsa de mostaza


Esta receta la degustamos hace un par de meses aprovechando las últimas verduras de la huerta, y como hemos tenido el mes de octubre prácticamente de verano, me quedaron unas fotos como si así lo fuera realmente.
La salsa espectacular, no os puedo decir más, ahhh!!! tener cuidado, estos palitos/bastones son como las pipas, una vez que empiezas no puedes parar... hasta que se acaban claro... jejejeje
Una #tapadedomingo de lujo!!!



Ingredientes:
1 Berenjena, calabacín o ambos
30 gr. de Pan rallado
30 gr. de queso curado rallado
Huevo
albahaca 
Mostaza a la antigua
mahonesa
miel



Mezclamos el pan rallado, el queso y la albahaca (yo se la puse en seco), reservamos.
Cortamos la berenjena y el calabacín si así lo hemos elegido en tiras, bastones o palitos. Salpimentamos y los vamos rebozando en huevo y después en la mezcla del pan rallado. Los colocamos sobre un papel vegetal que pondremos en la bandeja del horno y los horneamos a 180º durante 15 minutos. Colocarlos un poquito separados, no los peguéis unos con otros.
Para la salsa ponemos una cucharadita de mostaza (yo puse más porque a mi otra mitad le encanta), una cucharadita de miel y 2 cucharadas de mahonesa. De todas formas ir probando, podéis añadir la cantidad que queráis y hacerla a vuestro gusto.



Que la disfrutéis!!!

Ann

Comentarios