Saladitos




Como ya sabéis  hemos tenido varios cumpleaños este mes. Primero Samuel y luego Adrian. En ambas ocasiones hemos preparado saladitos, de salchichas, paté, bacon-queso-dátiles, sobrasada....
Nos vienen fenomenal para cuando hacemos reuniones familiares o con amigos, son muy socorridos y fáciles de preparar, os dejo con la receta!!!!


Ingredientes:
Hojaldre
Paté
Sobrasada
Salchichas
Datiles
Bacon
Queso de cabra
Huevo
Sésamo (ajonjoli)
semillas de amapola
almendras laminadas


El la red hay muchas recetas de saladitos, os dejo el enlace de este blog donde vi como se hacían,  son tan fáciles!!!! 
El hojaldre últimamente lo compro ya preparado,  el trabajo no me deja cocinar todo lo que yo quisiera, y el que mas se parece al que preparo en casa es el del Lidl. Ademas es el único hojaldre fresco y rectangular, con lo cual nos viene genial.
Dividimos la plancha de hojaldre a la mitad según nos indican aquí. Rellenamos con el ingrediente elegido y cubrimos primero de un lado, pintamos con huevo y volvemos a cubrir con la otra parte dejando las dos partes bien pegadas. Cortamos ahora a la medida deseada los saladitos, volvemos a pintar con huevo y decoramos con sésamo, semillas de amapola o las almendras laminadas.
Así, h+asta terminar con los ingredientes; colocamos en una bandeja de horno sobre papel vegetal y horneamos unos 10 o 15 minutos a 180º o 190º, sin quitarle la vista al horno...... ya sabéis!!!!
A que son fáciles?
Pues venga...... a por ellos!!!!
Mmmmmmmm, que ricos!!!!

Que los disfrutéis!!!!

ANN





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...