Empanadillas de queso de cabra


#Diadela Empanadilla



Otro #diade..., como veis hoy va de empanadillas, jejejeje, la cantidad de empanadillas que habremos preparado ya!!!! os dejo varios enlaces a las recetas de empanadillas que tengo por aqui a parte de las que os presento hoy ;-)





Ingredientes:
8 Obleas de empanadilla
150 gr. de queso de cabra
1 1/2 cda. de miel
nueces
1 huevo batido
Azucar glass




Mezclamos el queso de cabra con la miel y le añadimos trocitos de nuez, todo al gusto.
Ponemos una cucharadita de la mezcla en el centro de la oblea, unimos por un extremo y veremos que enseguida cierra el otro extremos, pegamos bien la masa y pincelamos con huevo batido.
Introducimos en el horno unos 15  minutos a 200 º. Como siempre os digo, nunca quiteis el ojo del horno, podemos arruinar nuestro plato si nos despistamos. Ahh, colocar las empanadillas sobre papel vegetal o si las vais a hornear sobre la bandeja directamente, engrasarla un poquito antes.
Emplataremos sobre plato, sobre pizarra, todas en una bandeja, eso ya lo dejo a vuestra imaginación. Yo es puse trocitos de nuez, miel y azucar glass.




Que lo disfrutéis!!!!

ANN

Comentarios

  1. Esta combinación de dulce y salado tiene que ser brutal!!! Me recuerda un montón al requeson con miel y nueces que tanto me gusta

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me encantan!!!
    Por cierto, me estoy riendo a más no poder, porque he visto como tu "contador de visitas" no dejaba de subir y subir, hasta que he visto que es el reloj!!!! Jajajajajajaja... Y yo sin quitarle la vista alucinada...Mira que soy pánfila!!!!
    Un muac

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, debilidad por este queso, así que seguro que están de no parar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta el queso de cabra. La verdad que no duraron mucho.....jejejejeje ;-) Un muac

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.