Salsa de tomate y pimiento caramelizado



Esta salsa de tomate y pimientos caramelizados lo descubrió Andrea ( la niña). En casa siempre hemos preparado la salsa de tomate normal (tomates, cebolla, sal, aove). Teníamos unos pimientos caramelizados de la cena de fin de año, siiiii, aquellos que preparo Ana y que estaban tan ricos!!!!!, pues bien, teníamos que hacer una salsa de tomate para unos fettuccine y Andrea le puso a la salsa de tomate unos pimientos caramelizados, mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! buenísima quedó la salsa!!!!!!


Ingredientes:

 1 kg. Tomates rojos maduros
Aove
1/2 cebolla de las medianas
sal
pimienta
pimientos caramelizados





Lavamos y pelamos los tomates. Los escaldamos en un recipiente con agua caliente, les hacemos unas incisiones en la parte de arriba, los vamos pelando y reservamos.
En otro recipiente pondremos unas 4 cucharadas soperas de aove, cuando este caliente le agregamos la cebolla picada en juliana, salpimentamos y dejamos que se vaya pochando unos minutos.
Incorporamos los tomates cortados y dejaremos que se vaya haciendo la salsa. Cuando falte poco para triturar ponemos los pimientos caramelizados, dejamos unos minutines mas y trituramos, con eso será suficiente, pero si os gusta mucho mas fino, lo podéis pasar por el chino.

Que lo disfrutéis!!!!!

ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...