Galletas: bodys de bebe (fondant)



¡¡¡¡Por fin ha llegado Adrián!!!!

Llevábamos esperando desde el martes 17 de enero conocer a Adrián. Teníamos sus primeras galletas preparadas, solo a falta de poner la etiqueta con su nombre y la fecha de nacimiento. Estabamos ansiosos de ver su carita, redonda como la de Luna (su hermana), ansiosos de cogerlo en brazos, de darle pellizquitos en las mejillas (eso solo lo hace su tío), achucharlo y darle besitos. Es un niño precioso, jejejejeje (amor de tía , lo se). Chiquitín  espero que te gusten, se que no las puedes probar, pero si podrás invitar a tu hermana, primitos y otros niños que irán a conocerte, a parte de obsequiarles con tus muecas y bonita sonrisa, también podrás darles una galletita de mantequilla decorada con fondant. 

¡¡¡¡Bienvenido!!!!




Esta es la cestita que he preparado para dar la bienvenida a Adrián, por supuesto, con la ayuda de Alicia, que le encanta trabajar el fondant y se le da de maravilla.
Primero he horneado las galletas siguiendo el procedimiento de siempre, podéis verlo aquí.
Una vez que las galletas se han enfriado, Alicia las ha ido decorando con el fondant, ha usado el mismo molde que yo, ha ido decorando y luego las he ido metiendo en las bolsitas, he puesto las etiquetas y las he ido introduciendo en una cesta blanca, el resto ya veis que le he puesto papel celofan y un lazo enorme.

Mirar que monada:

ANN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...