¡¡¡¡¡¡Galletitas de la noche de brujas!!!!!!


He preparado masa para hacer las galletas de la noche de brujas.
Necesitaremos moldes de calabaza, murciélagos, momias y unos moldes redonditos para hacer a Jack y su extraño mundo!!!! jejejejeje




Masa para galletas de Peggy Porschen:
200 gr. de mantequilla 
200 gr. de azucar
1 huevo (batido)
400 gr. de harina tamizada
1 cucharada de Esencia de vainilla 



Galletas de sabores:
De limón (ralladura de limón)
De naranja (ralladura de naranja)
De chocolate ( sustituir 50 gr. de harina por 50 gr. de cacao en polvo)
Sin son esencias de otros sabores entre media y una cucharadilla)


Seguiremos el procedimiento como ya he explicado en otra ocasión, pinchar aquí. Cuando ya tengamos la mezcla fría, extenderemos la masa con el rodillo poniéndola entre dos hojas de papel de hornear o papel film, así no se pegará ni al rodillo ni a la encimera. Dejaremos un grosor de 6 mm. Comenzaremos a recortar las galletas con los moldes y las iremos colocando en la bandeja de horno sobre papel de hornear. Para que se conserven bien la forma, meterlas de nuevo unos 30 minutos en la nevera con bandeja y todo. 
 Calentaremos el horno a 180ª C y hornearemos las galletas durante 10 ó 12 minutos, hasta que los bordes estén dorados y no cedan a la presión (que estén solidas). Dejaremos enfriar sobre una rejilla.




Como veis están decoradas con fondant. No las he decorado yo, Alicia ha sido la artífice, han quedado chulísimas. El tema del fondan ya os lo iré explicando poco a poco, es un poco complicado pero te engancha, jejejejeje, espero que os gusten!!!!!





ANN


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...