Patata asada y ensalada con mahonesa de soja



Una buena opción la mahonesa de soja, la idea fue de David, y me dije, por que no hacer una mahonesa de soja? vamos a por ello.......



He utilizado:


- Leche de soja
- Aceite de girasol
- vinagre o/y limón
- Canonigos
- Atún al natural (latitas)
- Nueces
- Reducción de vinagre de módema
- Sal
- Aceite de oliva suave
- Patata
- Mantequilla

Metemos las patatas en el horno, cortadas a la mitad, untadas de mantequilla y salpimentadas, dejamos que se asen y mientras preparamos la mahonesa de soja.
En un vaso de batidora ponemos leche de soja, le añadimos un poco de aceite suave y empezamos a batir, le vamos agregando poco a poco aceite hasta que vemos que se va espesando, le ponemos sal y un chorrito de vinagre y/o limón, reservamos en el frigo y pasamos a preparar la ensalada.
En un bol ponemos los canónigos, el atún que habremos dejado escurriendo un ratito antes, las nueces en trocitos, un chorrito de reducción de vinagre de módena y unas cucharadas de mahonesa de soja.
Lo removemos bien y pasamos a montar el plato. Ponemos un poco de mahonesa en el plato y colocamos la patata encima, un poquito de ensalada por encima de la patata y mas nueces bien picaditas....... no le iría nada mal unas lascas de jamón ibérico de bellota!!!!!! que lo disfruteis!!!!




ANN

2 comentarios:

  1. Creo que me voy a meter en la cocina, esto me gusta :)

    Hasta otra!!!!


    SSssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te veo poniendo un restaurante..........

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...