Batido de Melocotón al Flor de Caña....Felices Vacaciones!!!!!!!!



Por fin estoy de vacaciones, empecé ayer 6 de Agosto, fué un día muy ajetreado y de muchos nervios. Tuvimos una boda, se casaron Raquel y David!!!!! hacen una pareja muy bonita Y estaban geniales, se les ve muy, muy enamorados. Alicia la madrina, la más guapa de todas las invitadas, Isaac, conductor del Mercedes Pontón del año 1953 que trasladó a los novios, estaba guapísimo también. Muchas gracias y un beso muy fuerte a la familia por su invitación, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo. Enhorabuena y vivan los novios!!!!!!

Como os decía, estoy de vacaciones, y pasada la boda nos vamos de viaje. Un viaje que llevo esperando hacer desde hace 25 años, nos vamos a París. Mientras disfrutamos de unos días, os dejo una recetilla facilona que nos hemos tomado hoy y nos ha venido genial después de una noche loca de boda.



Ingredientes:

- Melocotón natural
- Leche desnatada
- Flor de Caña (ron añejo)


Pelamos los melocotones, uno por cada 300 ml de leche. Los cortamos en trocitos medianos, los ponemos en el vaso de la batidora, le agregamos la leche muy fría y un chupito de Flor de Caña (ron añejo), batimos y et voila!!!!!! mmmmmmmmmmm, riquísimo!!!!!!

No dejeis de probarlo!!!!!!


FELICES VACACIONES A TODOS.........NOS LEEMOS A LA VUELTA..........PORTAROS BIEN!!!!!!!!!!!!


ANN

Comentarios

  1. Que rico........ahora que tengo unos días mas libres lo preparo.

    Besines


    JM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.