Ruta del Cares y el Conventu del Asturcón


Viernes 8 de julio, marcamos N43º 20.255 w5º 10.959 en el gps, donde nos llevará? Alicia, Johnny y yo lo sabemos pero Isaac no, es un regalo de cumpleaños que Alicia hace a Isaac, cumple años el día 9 de julio, es un regalo muy especial, por ello nos dirigimos hacia esas coordenadas.
LLegamos al destino hacía las 2 de la tarde, "El Conventu del Asturcón", un precioso hotel rural en Lago (Parres)Asturias. Nos recibe Pilar con su pequeña de 4 mesitos, una niña muy simpática, preciosa, un encanto de niña!!!!






Muy amablemente Pilar nos enseña las habitaciones en las que nos instalamos inmediatamente, bonitas, muy acogedoras, toques rusticos, un hotelito recientemente inaugurado y con muchisimos detalles, un fosil, la escalera, los baños, toda la casa es un detalle, los alrededores son un remanso de paz y tranquilidad, una maravilla!!!! y un tejo precioso!!!!!!


Pasamos el resto del día entre Cangas de Onis y Gijón, visitando bonitos lugares como el Mirador del Fitu etc... a la vuelta ya estaba Pablo en casa (marido de Pilar) con el que hicimos al día siguiente día 9 de julio (cumple de Isaac) la ruta en 4x4 por el parque natural de los picos de europa hasta Caín, tomamos unos chupitos en el salón mientras acosabamos a Pablo haciendole un montón de preguntas. Después de una maravilla de paseo en 4x4 llegamos a Cain a la hora de comer. Después de comer iniciamos la ruta del Cares caminando hasta Poncebos, una maravilla, verdad chicos? llegamos a Poncebos a la vez que Carlos, compañero de Pablo, nos ha invitado a una botellita de sidra mientras llegaba Pablo a recogernos para llevarnos al Conventu del Asturcón y recibir una ducha, muchísimas gracias por la sidra estaba riquísima!!!!



Despues de una confortable ducha nos dirigimos a Cangas de Onis donde en el restaurante Los

Arcos degustamos una exquisita cena para celebrar el cumple de Isaac. FELICIDADES!!!!!!! Gracias Ali e Isaac, un finde muy, muy, muy guay!!!!!!


Por las mañanas degustamos desayunos completísimos, riquísimos, todos elaborados con productos de la tierra, Yolanda cocina de maravilla, incluso nos facilitó alguna receta como la de los tortos de maiz que estaban mmmmmmmmm de cine!!!!! tomamos frisuelos, mermeladas caseras, pan tostado, tomate triturado, tortos de maiz, mantequilla, huevos revueltos, casadielles, café buenísimo, embutidos de León, zumo de naranja natural, magdalenas, que desayunos!!!!!!! una maravilla no os lo perdais!!!!!!


Muchísimas gracias a todos, hemos estado como en nuestra casa, os deseamos mucha suerte con este gran proyecto, que os vaya todo genial y que volvamos a vernos pronto, desde Salamanca un abrazo y un muac enorme a todos Pilar, Yolanda, Pablo y Carlos, cuidar muy bien a la pequeña.........




ANN

Comentarios

  1. Una ruta preciosa y aunque algunas veces el tiempo no acompañe....merece la pena verdad? veo que os cuidaron muy bien s que el estómago no perdona y menos si es una rica comida. bexinos desde Gijón

    ResponderEliminar
  2. Si Laviana, nos cuidaron muy bien, es importante el desayuno antes de ponerte en camino.
    Besitos para ti tb.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos recuerdos!!! je je je, lo de los desayunos era exagerado, para irse despues a cualquier sitio andando, puf, yo al menos quedaba siempre para tumbarme y echarme a rodar, je je je je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.