25 Aniversario de Johnny y Ana

nuestra canción!!!!

Hoy con el post número 100 quiero contaros la fiesta sorpresa que nos preparo nuestra familia por nuestro 25 aniversario.

Nuestro aniversario fue el día 26 de Julio pero el día 24 de julio, Samuel (nuestro hijo pequeño) nos entrega una carta que llega desde Castropol (allí está nuestra hija mayor trabajando), como muchos estudiantes, va a trabajar 45 días para sacarse su dinerillo que viene muy bien a lo largo del curso. La carta es una pasada y cada vez que la leemos las lágrimas no nos dejan continuar. Os dejo leer solo el principio, jejejejeje:

" Hola papis!!! saludos desde el norte!!!. Si os creíais que no iba a hacer nada por vuestro aniversario, estáis apañados, jajajaja que 25 años son muchos años y no los aguanta cualquiera. Os hemos preparado Samuel y yo una cenita romántica, en un restaurante que os va a gustar mucho, mucho, mucho, peeeero no os vamos a decir cuál es. Hemos "contratado" una pedazo de chofer para que os lleve pero como condición tenéis que ir de novios, novios, (esto es un capricho mío) es decir, mamá de blanco y papá de novio, si quieres de blanco también como las bodas estilo ibicenco muy de moda jajajajajaja"





Una vez que leímos la carta, nos pusimos en marcha y con la ayuda de Samuel iniciamos sus indicaciones. Anulamos los compromisos que teníamos para esa tarde-noche, buscamos en el armario la ropa, vestido, pantalones, camisa, todo de color blanco, los zapatos rojos, por darle un poco de color, jejejeje. Muy nerviosos y con Samuel al lado vacilando, conseguimos llegar arregladitos a la hora indicada.
Bajamos a la calle y allí estaba nuestra chofer (guapiiisima), nos indican que nos van a vendar los ojos porque tiene que ser una sorpresa, sorpresa.....Samuel y Ana nos colocan unos pañuelos y comprueban que no vemos nada, que nervios!!!!!!!
Después de unos 20 ó 25 minutos, nos dicen que ya hemos llegado al destino y que nos podemos bajar del coche, pero que no nos quitásemos los pañuelos hasta que no estuviéramos fuera.
Dios!!!!!! que SORPRESA!!!!!! otra vez a llorar!!!!! toda la familia nos recibía en la finca!!!! estaba todo precioso!!!!! sonaba nuestra canción!!!! que emocionante!!!!!!! que guay!!!!!! si es que no tengo palabras para describiros lo que sentíamos en ese momento!!!!! Hemos ido dando besos y abrazos a todos totalmente emocionados como hacía tiempo!!!!!!!



Cuando nos hemos tranquilizado un poco, me han dado un ramo de novia precioso, orquideas!!!! hemos ido observando que estaba todo puesto al detalle, centro de flores en las mesas, las mesas dispuestas para una cena informal a la par que elegante, mesa de ceremonia muy bien decorada, rincón de música y una jaima para el momento del chill out, velitas, tumbonas........ todo genial!!!!!!! estaba todo riquísimo, tuvimos ponche y tarta!!!!!! una pasada chicos!!!!!




Durante la cena nos llega otra sorpresa, nuestro mas mejor amigo "Molija" que no pensábamos que pudiera asistir, llegaba de viaje para acompañarnos en nuestra gran sorpresa!!!!!! abrazos besos, mas emoción, mas lagrimas!!!! jajajajaja, os aviso que soy muy llorona!!!!!

Llega la hora del brindis, y otra sorpresa!!!!!! un regalo!!!! ta chan!!!! daba pena abrirlo, estaba muy bonito, pero.......ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! una caja muy bonita con una decoración de postal parisina!!!!!! guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! abrimos la caja y está llena de corazones de gominola jajajajajajaja, que pasó con el viaje!!!! buscamos debajo de las gominolas, alguien se tuvo que comer alguna, jejejejeje........... et voila!!!! un sobre con dinerito fresco para nuestro viaje a Benahavis!!!!! bien!!!!!!!! y otro regalito!!!!!! un albun para que nuestros invitados pudieran dejarnos una nota o felicitación, que por cierto son todas buenísimas.



Ahora la renovación de votos....... emocionantisima!!!!! Javier nos dice unas cariñosas palabras, nos desea que sigamos igual de felices otro montón de años, Johnny y yo nos deseamos mucha felicidad y nos besamos para sellar nuestro amor........ escuchamos los "vivan los novios", los aplausos y nos seguimos emocionando!!!!!!!




Abrimos el baile, y todo el mundo de fiesta!!!!!!!!!DJ había varios, Ramón, Jorge y Johnny, música para todos los gustos!!!!! Como el día de nuestra boda, aguantamos hasta las 6 de la mañana, no pasan los años por nosotros jejejeje...




Gracias a todos por esta maravillosa sorpresa, Andrea cariño te echamos muchísimo de menos!!!! Samuel, Maribel, Chema, Curra, Jorge, Lunita, Teresa, Ramón e Isabel, Angeles, Ramón, Isaac, Alicia, Sheila, Rebeca, Monchi, Ana, Javier, también hablamos por teléfono con nuestros sobrinos Claudia, Isabel y Javier que no pudieron asistir pero estuvieron con nosotros en todo momento...
Sabemos que habéis hecho todos un gran esfuerzo, esperamos que hayáis estado a gusto con nosotros, que lo hayáis pasado bien, que hayáis disfrutado, ha sido una experiencia inolvidable, solo podemos deciros innumerables veces que os queremos muchísimo y que muchísimas gracias, que nos lo hemos pasamos muy bien, que ha estado todo genial, que nos encantaría repetir y que tenemos una familia de "puta madre"... toma ya!!!!!!



y otra sorpresa!!!!! ME VOY A PARIS!!!!!!!! gracias cariño te quiero muchísimo!!!!!!



ANN

6 comentarios:

  1. Un placer, por la parte que nos tocó preparar. Curra, Jorge y Lunita

    ResponderEliminar
  2. Jo, que envidia... Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Como lo pasais... Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!!!!! un muac enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ann por mi encantada de repetirlo ya que yo no estuve pero ablé con vosotros y desde luego que os lo estabais pasando muy bien.
    Y por cierto... ¡¡¡ME ENCANTA TU BLOG!!!
    Un besito para todos :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, gracias, me alegro que te guste, en cuanto podamos repetimos, muac

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...