Fresamburguesa




David Monaguillo :
has llegado a un momento muy importante en esta gran aventura, como feligresa de tu parroquia desde hace poco tiempo y encantada de haberte encontrado, quiero felicitarte desde aquí, mi blog, que gracias a tí y otras gentes que me animasteis, he puesto en marcha y me divierte compartir con todos vosotros, quiero dedicarte esta receta que he adaptado un poquito, ya sabes, mis intolerancias no me permiten ingerir algunos alimentos, espero que me perdones, por supuesto no supera la tuya ni por coña. Elegiste una fruta exquisita, la fresa, me fascina
porque tiene sabor, color, forma......y como estamos demostrando, nos sirve tanto con dulce como con salado, esta es tu Fresamburguesa

¡¡¡¡VA POR TI MAESTRO!!!!




2 Fresas medianas


4 Lonchas de jamón ibérico de bellota
2 Cdas. de yogur de soja
2 Cdas. de leche de soja
cebollino
Ralladura de lima


Picamos las lonchas de jamón en trozos pequeños y las ponemos en un recipiente.
Le añadimos el yogur y la leche de soja, la ralladura de lima ( poca) y un pelín de cebollino.
Lo mezclamos bien hasta que se forme una especie de "masa" de hamburguesas.
Cortamos la punta de las fresas para que luego podamos apoyarlas con facilidad.
El resto de la fresa la partimos mas o menos a la mitad ( dejamos las hojas decoran la fresa) y de esa forma ya tendremos los dos "panes" de fresa.
Ponemos una cucharadita del relleno encima de uno de los trozos de fresa ( el que no tiene las hojas) y con la ayuda de la cuchara rectificamos los bordes.
Colocamos encima la otra parte de la fresa y Preciosa la fresamburguesa!!!!!

Como nos sobrará jugo en el recipiente de preparar la masa, pondremos un poquito en la base del plato y colocamos la fresamburguesa encima.





ANN

Comentarios

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.